Tarima exterior en madera sintética, última tecnología en suelos

Existen diversas actuaciones para lograr una reducción de los residuos, pero la principal se centra en la fuente. Esto se refiere directamente a las materias primas utilizadas y al diseño de la etapa productiva de los productos. Este criterio se basa en introducir elementos revalorizados con el objetivo de generar menos residuos.

En el caso de la tarima exterior en madera sintética se alcanza dicha reducción mediante el aprovechamiento de recursos como fibras de madera y polietileno de alta densidad reciclados. De esta forma se da un valor agregado a materiales post-consumo, con el soporte de la ciencia y la tecnología.

Si hace un tiempo nos hubieran planteado una madera natural que no envejece todos hubiéramos preguntado ¿dónde encontrarla? Sin duda, se trata de una alternativa muy positiva.

Nada puede resultar más sorprendente que una tarima de madera sintética que no necesita de pinturas, barnices ni aceites para conservar su aspecto. Una tarima exterior que no se daña con el paso del tiempo ha sido siempre el material soñado.

Gracias a los avances tecnológicos y adelantos en cuanto a ciencia de materiales es posible tener una tarima sintética para el diseño de nuestros espacios al aire libre y convertirlos en ambientes hechos para disfrutar.

tarima_exterior_madera_sintetica

10 comentarios en “Tarima exterior en madera sintética, última tecnología en suelos

  1. Tarima sintética para exterior

    Buenas tardes, estoy interesada en colocar este tipo de tarima sintética en una terraza. Serían unos 120 m2 para instalar en una urbanización de Madrid. Gracias.

    • tarima sintetica para exterior

      Hola Maribel, puedes ponerte en contacto a través del formulario que aparece en nuestra web o bien enviando un correo electrónico a info@neoture.es

      Si lo prefieres vía telefónica, puedes contactar directamente con nuestras oficinas en:
      Madrid 91 169 75 06
      Valencia 96 113 27 34

      Estaremos encantados de poder ayudarle.
      Un saludo.

  2. Suelo de tarima sintetica

    Somos una comunidad de vecinos y tenemos unas terrazas comunes que actualmente estan con tarima de madera, pero con el paso del tiempo han quedado muy deterioradas, ¿seria posible cambiar nuestro suelo actual por uno de tarima sintetica?

    • suelo de madera sintetica

      Si, la madera con el paso del tiempo hay que darle sus tratamientos y si ha quedado muy deteriorada podemos cambiarla por una tarima en madera sintetica.

    • tarima exterior sintetica

      El precio de las tarimas de exterior sinteticas depende de varios factores, principalmente:

      – modelo de tarima a elegir (modelos solidos o ventilados con distintas dimensiones de pieza).

      – tipo de instalacion y remates necesarios ( terraza, atico, piscina)

  3. tarima exterior en terraza de restaurante:
    Me gustaria colocar una tarima en la terraza exterior de mi restaurante pero el suelo esta muy desnivelado y no se si seria posible colocar su tarima en este caso. Necesito su asesoramiento profesional.

    • Hola Vicente, la tarima exterior sintetica con su sistema de rastreles previos nos permite instalar incluso en suelos con desnivel mediante el uso de tacos y cuñas. De esta forma, una vez instalada la tarima exterior la zona pisable estaría nivelada mientras que por debajo de la tarima el pavimento tendría su pendiente para la evacuación del agua hacia el sumidero correspondiente. Lo único que es necesario para instalar tarima exterior es disponer de un suelo firme donde fijar bien los rastreles.
      Le dejamos un link para que conozca el acabado final : http://www.neoture.es/productos/tarimas/neoteck/
      Ante cualquier consulta no dude en contactarnos nuevamente: http://www.neoture.es/contacto/

      Un saludo!

  4. Tengo un restaurante con terraza exterior que queremos seguir utilizando durante este otoño e invierno. Necesitamos colocar un suelo de exterior tipo tarima que no tenga mantenimiento durante invierno y también en verano. ¿Qué tipo de tarima me recomiendan para la terraza de un restaurante?
    Gracias, saludos.

    • Para la tarima exterior de un restaurante, en el caso de tratarse de una terraza, la madera sintética se mantiene siempre inalterable. No requiere de tratamientos adicionales para su conservación y resiste ante lluvia, sol y condiciones climatológicas extremas, tanto en verano como en invierno.

      Un saludo!

Escribe un comentario