Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento

Revestimiento-fachadas

El revestimiento para fachadas con madera natural es una práctica habitual, muy vistosa estéticamente pero con enormes desventajas en cuanto a durabilidad ante la exposición solar y bajo condiciones climatológicas extremas. Su amplia proyección en construcción, junto a la tendencia actual por utilizar materiales naturales pero, al mismo tiempo, resistentes y duraderos ha impulsado la fabricación y comercialización de los materiales compuestos entre madera y plástico. Una solución para exterior que supone combinar la calidez y apariencia estética de la madera junto a las enormes posibilidades de los polímeros seleccionados. Un compuesto de alta calidad que permite proteger las fachadas de los edificios configurando una belleza arquitectónica perdurable en el tiempo, sin costes adicionales, sin mantenimiento y protegida de forma permanente.

Hoy en día, existen acabados para fachadas muy costosos de mantener, al mismo tiempo que requieren de una mano de obra altamente cualificada en su montaje. Los requerimientos actuales en cuanto a una rápida instalación, exigen una instalación automática mediante simples pasos de montaje que permita acabados perfectos.

Este material se presenta en lamas de amplia longitud y diferentes medidas según la superficie a cubrir. Los colores vienen de fábrica por lo que no es necesario volver a pintar o barnizar, ni tratar con ningún producto específico. Su mantenimiento es nulo, y permanece siempre impecable.

El revestimiento exterior en madera de plástico reciclado, se instala de forma práctica y segura, mediante perfilería sujeta a los rastreles, con tornillería oculta. La sujeción es firme consiguiendo una fachada ventilada con un acabado, absolutamente, uniforme y perdurable en el tiempo sin tratamientos adicionales. Sin duda, se trata de la única solución para fachadas ventiladas.

6 comentarios en “Revestimiento para fachadas en madera sin mantenimiento

  1. revestimiento de fachada

    hola,nos interesaria saber precios de revestimiento de fachadas,es para nuestra casa de bilbao,es pequeña pero nos encantaria revestirla en madera,pero no madera madera pr el mantenimiento,y ademas hay muchisimaa humedad.nos vamos bastante a francia de fin de semana y nos hemos fijado que lo que creiamos que era madera es sintetico.muchas gracias por su informacion.

    • revestimiento de fachadas en madera sin mantenimie

      Nuestra madera sintetica es un compuesto mezcla de fibras de madera y resinas plastica que tiene un aspecto parecido a la madera natural y no necesita mantenimiento, gracias a la baja absorcion de liquidos la humedad no afecta al material, para ampliar información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  2. Arquitecto

    Estimados Neoture, estamos haciendo una ampliación y queremos revestirla en madera. La ampliación es un cubo con tres caras exteriores, por lo cual cada cara tiene soleamiento y temperaturas distintas. Nos guataria saber como afecta al color de vuestros productos el asoleamiento. Con el tiempo una cara tendra un color mas oscuro que las otras?

    • revestimiento de madera en fachada, efecto del sol

      Hay que tener en cuenta que todos nuestros productos de revestimiento en madera sintetica incluyen en su composicion un 5% de aditivos, estos aditivos que se incorporan al plastico le aportan al material una resistencia frente a la erosión de los agenten meteorologicos externos como puede ser el sol y los rayous UV. Aun así si la pieza sufre una exposición continuada a los rayos UV tenderá a quedarse ligeramente mas clara, siempre de manera uniforme y sin hacer manchas de color sobre la pieza.

  3. El revestimiento para fachadas en madera sintética no requiere mantenimiento y resulta muy fácil de instalar. Su sistema de lamas solapadas permite un encaje perfecto y un acabado estilo casas americanas. Lo instalé en la pared que tengo junto a mi piscina. Un buen material para exterior.

    • El revestimiento para fachadas en madera sintética se trata de un material excepcionalmente diseñado para revestir paredes exteriores cuando se busca un acabado tipo madera pero no se quiere pasar el tiempo cuidando, tratando y barnizando.

Escribe un comentario