Suelo vinilico composite con sistema click

El suelo vinilico composite con sistema de click  fabricado por Neoture resultan una apuesta segura para cualquier tipo de espacio y ambiente. Son recomendables tanto para el hogar como para usos más intensos en comercios y oficinas pasando por ambientes húmedos como pueden ser baños y cocinas.

 

tarima vinilica composite

 

Las principales ventajas de estos suelos  son: Sigue leyendo

Celosia de madera sintetica para terrazas y jardines

La celosia de madera sintética se utiliza para distribuir zonas en terrazas y jardines. Al mismo tiempo que la terraza adquiere privacidad, se consigue un excelente acabado con la máxima durabilidad.

La madera sintética se puede fabricar en diferentes colores para adaptarse al entorno y decoración exterior. Además permite cualquier altura, según el número de lamas de composite que se monten. Los postes pueden ser metálicos o de madera tecnológica, dependiendo del acabado que se quiera conseguir.

Se puede montar sobre suelo firme, hormigón, cemento o piedra. También se puede hormigonar a la tierra o colocar sobre murete.

 

 

Hoy en día, la tarima de madera sintética es el principal sustituto de la tarima maderas tropicales

Con el paso del tiempo , y con la entrada de materiales más ventajosos para exterior, la tarima madera tropical como ipe, teka, iroco… , se han ido sustituyendo por tarima de madera sintética.

Principalmente existen dos tipos de madera sintética o tecnológica: de 1ª generación ( o no capeada) y la de 2ª generación (encapsulada).

tarima-sintetica-encapsulada

Sigue leyendo

Tarima encapsulada para exteriores

La tarima encapsulada para exteriores es una pieza de tarima sintética con un recubrimiento plástico que envuelve la pieza y la encapsula con un sistema similar al empleado para fabricar las pelotas de golf.

Es una pieza única en el sentido de que es impermeable y con un acabado veteado que simula muy bien a la madera tradicional sin las desventajas de ésta en exterior.

 

Sigue leyendo

Cerramiento madera composite para terrazas

El cerramiento madera composite para terrazas se emplea para delimitar zonas al aire libre y mantener la privacidad en áreas de jardín.

Se puede instalar sobre tierra, hormigón o muro existente mediante su sistema de postes que puede ser de madera sintética o metálicos. Los tramos pueden ser de longitud máxima 220 cm, aunque las lamas pueden cortarse a caulquier longitud para adaptarse a la longitud de la parcela. Las lamas están fabricadas con madera sintética extrusionada, se trata de un material para exterior por su durabilidad y bajo mantenimiento.

 

vallado madera composite

 

 

Sigue leyendo

Tarima madera composite para terrazas

La tarima madera composite terrazas presenta claras ventajas frente a las tarimas de madera tradicional para exterior. Se coloca en terrazas en sustitución de la madera natural por su aspecto, durabilidad y bajo mantenimiento.

La tarima de madera incluso tratada, tarimas de madera tropical como el ipe requieren de costosos tratamientos y que no aseguran la estabilidad del material al aire libre. Se han utilizado en exterior porque hasta hace unos años no existía un producto que presentase la misma calidez que la madera pero que no fuera tan costoso de mantener.

Hoy en día, instalar una tarima de madera que resista con el paso de los años sin ningún tratamiento ya es posible.

neoture-madera-sintetica resize

Sigue leyendo

Tarima Ipe, modelo sintetico NeoCros

Tarima ipe, modelo sintético NeoCros para exterior.

La tarima ipe es su versión sintética es una madera de exterior que no requiere de tratamientos para su conservación. No necesita barnices, aceites ni pinturas periódicas para mantener su aspecto y durabilidad.

Se trata de un material especialmente diseñado para exterior por su apariencia estética y resistencia al aire libre ante climatologías extremas, sol , hielo, nevadas o lluvia.

Este tipo de tarima es un modelo co-extrusionado, lo que significa que durante el proceso la pieza pasa dos veces por la extrusora para adquirir una capa externa que la convierte en impermeable. Está especialmente recomendada en terrazas de restaurantes. Aunque puede colocarse en cualquier terraza, piscina o patio al aire libre.

 

Vallado madera composite exterior, máxima durabilidad

Vallado madera composite exterior, un cerramiento en madera que no necesita pinturas ni barnices

El vallado madera composite para exterior es un material que reemplaza la madera tradicional en multitud de aplicaciones ya que no requiere de mantenimiento ni se deteriora con el tiempo.

Es una madera para exterior duradera y de impecable aspecto. Además su instalación es sencilla y el material se trabaja con las mismas herramientas que la madera.

 

Suelo tecnico exterior

Cuando escojemos un suelo para exterior, normalmente nos fijamos en aspecto, diseño, disponibilidad de colores y también en su durabilidad. Un suelo tecnico exterior ha de cumplir una serie de requisitos que en interior no cobran tanta importancia.

tarima madera sintética composite piscinas

Sigue leyendo