Solicite Presupuesto

Suministro en toda España: 961.132.734





Catalogo madera sintetica

catalogo tarimas y revestimientos exteriores madera sintetica neoture

Guia de instalacion tarima

catalogo tarimas y revestimientos exteriores madera sintetica neoture

Neomeck

Revestimiento NeoFack

Loseta NeoBlock

TARIMA PISCINA EN MADERA TECNOLOGICA PDF Imprimir E-mail
Domingo, 13 de Noviembre de 2011 00:00

tarima pisicina madera tecnologica

 

En el mercado actual existen  infinidad de tarimas para piscinas a la hora de cubrir y revestir el entorno de nuestra piscina. Sin embargo, cuando se busca utilizar un compuesto de alta durabilidad con un acabado cálido y natural, las posibilidades se reducen.


La madera tecnologica suma las cualidades estéticas de la madera junto con las propiedades de los polímeros más desarrollados, de modo que se obtienen productos de construcción atractivos y de gran resistencia en contacto con el agua y la humedad en piscinas.


Los buenos resultados de la tarima tecnologica en exterior, ha llevado a utilizarlo en el suelos  de  jardines, terrazas y piscinas donde sus numerosas propiedades en cuanto a acabado final, durabilidad y beneficios medioambientales resultan especialmente interesantes.


.

Comentarios
Añadir nuevo Buscar
suelo de tarima para piscina
Carlos 2011-11-22 18:08:01

Hola, actualmente estoy construyendo una piscina en la parte trasera de mis domicilio y me gustaria saber su opinion sobre las alternativas que existen a la hora de revestir el suelo de una piscina...
suelo de piscina en madera tecnologica
Neoture 2011-11-28 19:53:06

Hola, disponemos actualmente de 2 tipos de soluciones para suelos: las tarimas y tambien las losetas. Para la colocacion de tarimas es necesario rastrelar y conocimientos en el montaje, mientras que las losetas con base de pvc son atuoinstalables.
colores tarima madera tecnologica
Vanesa 2011-12-09 18:57:37

Hola, estoy interesada en sus materiales de madera tecnologica, ¿Que colores disponen?
Colores tarima madera tecnologica
Neoture 2011-12-12 20:29:50

Hola, disponemos de 3 colores para todos nuestros productos de madera tecnologica:

marron claro (color teca)
marron oscuro (color ipe)
gris
Piscinas con madera tecnologica
Victor 2011-12-28 19:56:59

Tengo una piscina con formas redondeadas en el vaso (tipo riñon) y quisiera saber cual es la alternativa para rematar la terminaciones en este tipo concreto de piscinas.
Psicina con madera tecnologica
Neoture 2012-04-28 13:11:09

En este tipo de piscinas la mejor solucion para la terminacion del vaso es utilizar una pieza de especial, se trata de una pieza delgada ( aprox 1 cm de espesor ) y flexible que permite adaptarse al formato de la pisicina.
piscina en forma de riñon
salva 2012-03-18 13:02:53

BUenos dias. Necesitamos consejos para colocar una tarima de madera en una piscina con forma de riñon. Qué posibilidades existen.? Si ponemos por algun material sintético, cómo se remata el borde que da a la piscina?.

Un saludo y gracias
madera tecnologica en piscina con forma de riñon
Neoture 2012-04-28 13:14:21

En las piscinas la zona mas importante es el vaso por lo que para adaptarnos a la forma redondeada de este les recomiendo que utilizen una tapa curva que se adpataria al formato de la piscina y de esta forma tendriamos una terminacion bonita y llegariamos con la madera tecnologica hasta el agua.
Tapar
Javier 2012-04-20 15:49:06

El espacio/parque donde tengo la piscina es pequeño en invierno o cuando no uso la piscina necesito taparla y apoyar una mesa de jardin con sillas y utilizar ese lugar se puede hacer algo, que costo? La piscina tiene aprox 5 de largo x 2 de ancho
Saludos
Tapar psicina tarima madera tecnologica
Neoture 2012-04-28 13:17:12

En este caso la mejor solucion es un sistema de cerramiento acristalado abatible y mecanizado existen diferentes soluciones en el mercado.
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Título:
 

Tarimas de Madera Sintetica, SIN MANTENIMIENTO

  • Theme Joomla - Free and Commercial Joomla Templates, Components and Modules

  • HubStar - Central Hub for Manta Online (Hosting and Domain Services), Theme Joomla (Joomla! CMS Solutions) and Digital Design Media (Site Design and Digital Art Solutions)

Ecología

Innovación

Ecomateriales