Aviso Legal y Política de Privacidad de Datos

Primera – Objeto

Este sitio web es tiltularidad de NEOTURE S.L., con C.I.F. B98165491 y domicilio social en C/ Catedrático Agustín Escardino 9, 46980, Paterna, Valencia (en adelante “NEOTURE”) , inscrita en el Registro Mercantil de Valencia en el tomo 9065, libro 6349, folio 56, hoja V-134905 Incripción 1ª.

NEOTURE S.L.

C.I.F. B98165491

C/Catedrático Agustín Escardino, 9 – 46980 -Paterna (Valencia)

Tel. 961132734

E-mail: info@neoture.es

La presente página web (www.neoture.es) que NEOTURE pone a disposición de los usuarios de internet queda sujeto al cumplimiento de las presentes condiciones generales que el usuario declara conocer y aceptar, desde el mismo momento que accede al portal, pasando a ser usuario del mismo. Las presentes condiciones tienen por objeto regular el acceso y utilización del portal por parte de los usuarios que lo visiten, para un uso personal y gratuito, salvo indicación expresa de lo contrario. NEOTURE condiciona la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación de un formulario.

Los usuarios del presente sitio web pueden contactar con NEOTURE, a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@neoture.es.

Segunda – Propiedad Intelectual e Industrial

Los contenidos de esta web www.neoture.es, son de propiedad exclusiva y mundial de NEOTURE S.L, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, diseño gráfico, multimedia, textos, fotografías, marcas o aplicaciones informáticas, cualquiera que sea su formato, lenguaje de programación, así como el software de funcionamiento y desarrollo del sitio web. También es propiedad de NEOTURE el nombre de dominio www.neoture.es. Por consiguiente, están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio.

La reproducción, distribución, comunicación al público, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación que no haya sido expresamente autorizado por NEOTURE, quedan expresamente prohibidos.

Se podría permitir, en el único caso, la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a la web www.neoture.es. Y Cuando no se realice ningún tipo de modificación, ocultación o anulación de sus contenidos originales con fines comerciales o contrarios a la ley, o que pudieran perjudicar la imagen de NEOTURE.

Tercera – Duración

Las presentes condiciones generales y las particulares que, eventualmente, puedan establecerse, tienen una duración indefinida y permanecerán en vigor mientras el portal permanezca activo. De la misma manera, el acceso y utilización del portal, y de los recursos que el mismo ofrece, tienen en principio una duración indefinida, si bien NEOTURE se reserva el derecho de cancelación, en cualquier momento, el acceso al portal o a alguna de sus partes, sin necesidad de previo aviso.

Cuarta – Modificaciones y Actualizaciones

El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta.

Quinta – Limitación de Responsabilidad

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa. No constituyen ni sustituyen un asesoramiento profesional, por lo que el NEOTURE se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos.

El sitio web pone a menudo a disposición del usuario enlaces (hipervínculos, links, banners o botones), directorios y herramientas de búsqueda, con la finalidad de ampliar la información,  que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos ni la asociación de NEOTURE con los responsables de dichos sitios web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos. Dichos enlaces no suponen un invitación para la visita de los lugares de destino y, por ello, NEOTURE no será responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces.

Sexta – Política de Privacidad de Datos

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ponemos en su conocimiento que los datos que nos facilite a través del presente sitio web se incorporarán a un fichero debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos, y serán utilizados con la única finalidad de gestionar las prestaciones de bienes y/o servicios ofrecidas por NEOTURE, en el ámbito de su actividad a través del presente sitio web.

En el caso de solicitud de alta a través de los formularios contenidos en el presente sitio web, www.neoture.es, será obligatorio suministrar los campos requeridos en cada uno de los apartados. De no rellenar esos mínimos campos obligatorios el sistema impedirá generar el envío del formulario y aparecerá una pantalla de aviso solicitando que se proporcionen los mismos.

Con la cumplimentación de dichos formularios y con el envío de comunicaciones de contacto a través de correo electrónico, el usuario presta su consentimiento para el tratamiento de sus datos por parte de NEOTURE con las finalidades reseñadas en los párrafos anteriores así como para, en su caso, recibir comunicaciones comerciales relativas únicamente a los productos y/o servicios ofrecidos por NEOTURE del presente sitio web, realizadas a través de correo electrónico, o medio equivalente.

Se informa que también podría obtenerse información, de forma anónima, referente a su dirección IP (identificador único para la transmisión de paquetes entre ordenadores conectados a Internet), fecha y hora de acceso, las pantallas visitadas por los usuarios, el tiempo de permanencia en el sitio web, el hipervínculo que le ha reenviado a éstas, su sistema operativo y el navegador utilizado así como a las descargas efectuadas, a los solos efectos estadísticos, que permitan elaborar mejoras en los servicios prestados y llevar a cabo tareas básicas de administración.

Aunque no se recoge ningún otro tipo de dato sobre la navegación, se instalan en el equipo del usuario exclusivamente las ‘cookies’ necesarias para mantener activa su sesión privada con el fin de permitir el acceso a los contenidos restringidos del sitio web.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante NEOTURE, remitiendo su solicitud a través del correo electrónico info@neoture.es. La solicitud deberá contener nombre, apellidos del interesado, fotocopia del DNI, pasaporte u otro documento válido que lo identifique y, en su caso, de la persona que lo represente, así como documento acreditativo de la representación o empresa, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha y firma del solicitante y documentos acreditativos de la petición que formula. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se requerirá su subsanación. Respecto al derecho de acceso a datos, únicamente se denegará cuando no se acredite ningún interés legítimo al efecto, así como cuando la solicitud sea formulada por persona distinta a la del afectado.

Séptima – Ley Aplicable y Procedimiento

Las presentes condiciones generales y las particulares que eventualmente se puedan establecer se rigen por la legislación española.

En caso de disputa o controversia relacionada con la aplicación o interpretación de las mismas, las partes se someterán a los Juzgados y Tribunales que resulten territorialmente competentes de conformidad con la legislación vigente.